EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mirtha Fernández: "La Verdad que fue una Sorpresa"
29 ene 2017 | El club Progreso de Dolores refacciona su campo de juego.

El popular Club Atlético Progreso de Dolores, institución del barrio El Chaco tiene como nueva presidente a Mirtha Fernández, de 31 años, quien sobre las novedades futuras del club nos dijo:

"Esto de presidir a una institución tan importantes como el Club Progreso doloreño me agarró de sorpresa, a pesar de que el año pasado ya había estado trabajando en él aunque por razones de estudio estuve un tiempo en la capital".

¿En qué etapa está el club?

"Hoy  lo encontramos en una etapa de cambios, de evaluaciones y en total muchas mejoras para servicio de los socios".

¿Qué disciplinas practican?

"Sin dudas que el fútbol es la principal disciplina deportiva; trataremos de reforzar el equipo porque lo que quiere el hincha son resultados y no tantas mejoras en el club.

También tenemos Baby Fútbol, Fútbol Femenino y Categorías Sub 15 y Sub 18 del balompié. En el femenino se compite con muy buena participación y trataremos de seguir dando gran apoyo a ese deporte".

¿Qué acontece en el aspecto social?

"En nuestra sede se están terminando mejoras y en cuanto a la cancha de fútbol, tenemos un comodato con una empresa local para realizar refacciones en la misma. Toda la vida estuve en el barrio El Chaco y queremos que los allegados a la institución cuenten con las principales comodidades.

Lamentablemente, hoy por hoy, nuestra cancha no cuenta con los servicios básicos que deberíamos tener y la misma está ubicada sobre la costanera en calles Paseyro y Carneiro.

Para finalizar agradezco la atención de ustedes y estamos abiertos a todas las sugerencias que nos propongan los allegados al Club Progreso".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB